Trámites Aduaneros en tiempos excepcionales

A lo largo de esta jornada en formato 'on-line', los asistentes podrán informarse sobre las medidas extraordinarias en relación a la tramitación aduanera y las autorizaciones extraordinarias.

31/03/2020 a las 21:19 h

La Cámara de Comercio de Valencia organiza el día 2 de abril un webinar sobre 'Trámites Aduaneros en Tiempos Excepcionales'. En él, se analizará la situación del comercio internacional, con el fin de orientar a las empresas y a cualquier persona interesada sobre los pasos a seguir para poder importar y exportar durante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

La sesión está dirigida a todas aquellas empresas de la Comunidad Valenciana interesadas en conocer las novedades aduaneras en el estado de alarma. A lo largo de esta jornada en formato 'on-line', los asistentes podrán informarse sobre las medidas extraordinarias en relación a la tramitación aduanera y las autorizaciones extraordinarias.

Los expertos encargados de impartir la sesión son Dídac Salazar, administrador de la Aduana Marítima de Valencia, y José Antonio Más, jefe de la Dependencia Regional Adjunto de Aduanas e Impuestos Especiales.

Datos de la convocatoria

Convocatoria: Webinar

Fecha: 02 de abril de 2020

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Programa: puede descargarlo en este enlace

Lo más leído