Trans-Avellà amplía su flota con 31 vehículos de Renault Trucks

El transportista alicantino fue una de las 50 empresas seleccionadas por el fabricante para probar la nueva gama T antes de su salida al mercado.

23/11/2014 a las 20:48 h

Vehículos industriales Renault Trucks de Trans-Avellà

Trans-Avellà ampliará hasta finales de 2014 su flota de vehículos con 29 rígidos de Renault Trucks T 460 4x2 y 6x2 y dos tractoras Renault Trucks T 460 4x2, de los que cuales el operador ya ha incorporado recientemente a las actividades seis unidades. 

Actualmente, la compañía cuenta con una flota de 50 vehículos industriales propios, en su mayoría del fabricante Renault, por la que han decidido invertir nuevamente en la última gama del fabricante.

De hecho, cabe destacar que el operador fue una de las primeras empresas que probó uno de los pre-series de primera mano, antes del lanzamiento al mercado del modelo.

Concretamente, 50 empresas a nivel internacional fueron seleccionadas por el fabricante para probar la nueva Gama T de Renault Trucks, colaborando así en su puesta a punto, entre las que se encontraba el operador que ahora adquiere 31 nuevas unidades.

Desde Trans-Avellà destacan la cabina espaciosa y ergonómica, fundamental en los largos recorridos, su capacidad de carga y la importante reducción de consumo conseguida con la gama T de Renault, así como avances tecnológicos enfocados hacia la rentabilidad, especialmente las Soluciones Optifuel y Optifuel Infomax. 

Con sede en Denia y una cartera de más de 500 clientes, este operador está presente en transporte internacional para el sector industrial, textil y de calzado principalmente.

Etiquetado
Lo más leído