Trans Sev absorbe a una participada

La sevillana Trans Sev absorbe a su participada Transportes y Logística Rogetrans, también radicada en Alcalá de Guadaíra.

10/05/2021 a las 21:38 h

El socio único de Trans Sev y de Transportes y Logística Rogetrans acordó el pasado 30 de abril la fusión por absorción de ambas sociedades.

Como consecuencia de la operación empresarial, Transportes y Logística Rogetrans quedará disueltasin liquidación, con la transmisión en bloque de su patrimonio de la Sociedad Absorbida, por sucesión universal, a la Trans Sev, que quedará subrogada en todos los derechos y obligaciones que tenía hasta su desaparición del tráfico mercantil.

Dado que las sociedades intervinientes en el movimiento están participadas por el mismo socio únicono es preceptiva ninguna ampliación de capital, así como tampoco procede la publicación ni el depósito previo de los documentos exigidos legalmente.

Trans Sev, radicada en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra y con una antigüedad de más de 30 años, cuenta con una flota compuesta por un total de 62 vehículos pesados para el transporte de mercancías por carretera.

Así mismo, la empresa hispalense de transporte de mercancías nacional e internacional dispone de instalaciones de más de 25.000 m² de superficie.

Por su parte, Transportes y Logística Rogetrans, radicada también en la misma población de la provincia de Sevilla, dispone de una flota de 27 unidades para el transporte pesado de mercancías.

 

Lo más leído