Trans-Sev incorpora 35 unidades del Ford F-Max

La primera flota de vehículos del fabricante entregada en España consta de 35 unidades con un diseño personalizado.

04/09/2020 a las 13:51 h

La empresa sevillana de transportes Trans-Sev ha sido la primera en adquirir una flota de vehículos de Ford Trucks España. Concretamente, ha incorporado 35 unidades correspondientes al modelo F-Max, de color azul y con un diseño personalizado.

Las unidades han sido adquiridos en el concesionario Grupo Castejón, que actualmente da servicio a Sevilla, Huelva y Cádiz, con un contrato de mantenimiento. Se utilizarán tanto en el ámbito del transporte nacional como internacional para dar servicio a diferentes clientes.

Para el operador, han sido fundamentales los resultados de las pruebas de consumo y rendimiento, así como el confort y habitabilidad de la cabina, un aspecto a destacar para sus conductores. Así, aunque no tenía ninguna referencia previa, ha decidido apostar por esta nueva marca, dada la calidad y fiabilidad del producto.

Tal y como explican desde el fabricante, su primer año de actividad en el ámbito de los vehículos industriales está siendo muy intenso y satisfactorio, a pesar de las dificultades impuestas por el Covid-19.

Etiquetado
Lo más leído