Transabadell apuesta por la formación

Transabadell y la Universidad Politécnica de Cataluña han puesto en marcha el proyecto de colaboración por el que la compañía colabora con un grupo de alumnos en su proyecto final de master, basado en la reingeniería de procesos e-commerce de la web.

03/06/2012 a las 17:43 h

Transabadell ha organizado recientemente sus I Jornadas Técnicas, con el objetivo de compartir sus conocimientos con sus clientes y colaboradores.

Las jornadas se inauguraron con una clara referencia a las obligaciones y responsabilidades en un transporte ADR, transporte de mercancías peligrosas, con el objeto de mejorar la seguridad en el transporte y alcanzar la excelencia en la gestión.

Asimismo, en la segunda jornada se abordó la reforma laboral del 2012 y su implicación en las empresas de transporte.

Apuesta continúa por la formación

Por otro lado, Transabadell y la Universidad Politécnica de Cataluña han puesto en marcha el proyecto de colaboración integrado en el Master Executive en Logística Integral Supply Chain Management.

Transabadell colabora con un grupo de alumnos en su proyecto final de master, basado en la reingeniería de procesos e-commerce de la web.

La compañía continúa su apuesta por la formación, por ello forma parte de proyectos de colaboración como éste, cuya finalidad es conseguir las tasas más altas de capacitación y competencia para los futuros directivos y ejecutivos de empresas.

Lo más leído