Transabadell incorpora 115 nuevos terminales de lectura para las operaciones de almacén

El diseño de manos libres, facilita a los operarios la manipulación de los paquetes al tiempo que incrementa la seguridad en las operaciones de almacén.

05/12/2013 a las 1:40 h

Transabadell ha incorporado un total de 115 Terminales WT4000 de Motorola de última generación para la lectura de código de barras de la mercancía en su paso por el almacén.

Estos nuevos terminales permiten conseguir la máxima productividad libre de errores, eficacia operacional y precisión. Son compatibles con múltiples sistemas para diferentes aplicaciones, facilitando la manipulación de paquetes y depósitos optimizadas.

Están indicados para realizar los procesos de recepción, carga y descarga y picking de bultos con una mayor movilidad frente a los sistemas de lectura convencionales y manteniendo las dos manos libres para una mejor y más segura manipulación de los paquetes.

Gracias al uso de estos nuevos terminales, se ha conseguido reducir los tiempos de ejecución de las operaciones del almacén.

El diseño de manos libres permite a los operarios manejar fácilmente los materiales o paquetes al tiempo que interactúa con el ordenador móvil.

Proporciona información actualizada en tiempo real del stock en el almacén, lo que redunda en una mejora en la toma de decisiones, así como una reducción de los errores y un aumento de la productividad del trabajador en su cometido.

Transabadell ha finalizado recientemente la ampliación del centro en Barberá del Vallés, que cuentan en la actualidad con un total de 16.000 m² construidos en dos niveles, que están operativos desde el mes de agosto, destinado a servicios de logística, con capacidad para 8.000 palets de los clientes del sector industrial y también de mercancías ADR.

Lo más leído