Transaez incorpora 12 camiones Volvo FH 460

Con más de 30 años de experiencia, esta empresa, que está especializada en el transporte nacional e internacional, dispone ya de una flota que supera los 130 camiones.

26/07/2018 a las 21:44 h

[caption id="" align="aligncenter" width="480"]transaez-renueva-su-flota-con-volvo-trucks El operador incluye en sus vehículos las últimas tecnologías, como sistemas de localización GPRS.[/caption]

El operador riojano Transaez ha incrementado su flota con 12 nuevos Volvo FH 460que utilizará principalmente para la distribución de productos en España, Francia y Portugal. Todos ellos están equipados con retarder, cambio automático, sistema de refrigeración inteligente y una quinta rueda ligera, en consonancia con sus planes para reducir su consumo energético y las emisiones de CO2.

Con más de 30 años de experiencia, esta empresa, que está especializada en el transporte nacional e internacional, dispone ya de una flota que supera los 130 camiones, con los que ofrece servicios de almacenaje y distribución manteniendo siempre su compromiso con el medio ambiente.

Entre sus vehículos, un 15% son Volvo, que ha ido ganando participación a lo largo de los últimos cuatro años. En este caso, han firmado un contrato Gold con el fabricante a través del concesionario Vehículos del Norte, lo que les permite garantizar el máximo tiempo posible de actividad, así como un buen servicio a sus clientes.

El operador, con sede en La Rioja y bases en Álava y Vizcaya, incluye en sus vehículos las últimas tecnologías, como sistemas de localización GPRS para optimizar las rutas respecto a los factores de tiempo y distancia. Su objetivo es proporcionar a los trabajadores las herramientas que les permitan garantizar la calidad del servicio y la máxima sostenibilidad.

Lo más leído