transaez-renueva-su-flota-con-volvo-trucks

El operador incluye en sus vehículos las últimas tecnologías, como sistemas de localización GPRS.

El operador riojano Transaez ha incrementado su flota con 12 nuevos Volvo FH 460 que utilizará principalmente para la distribución de productos en España, Francia y Portugal. Todos ellos están equipados con retarder, cambio automático, sistema de refrigeración inteligente y una quinta rueda ligera, en consonancia con sus planes para reducir su consumo energético y las emisiones de CO2.

Con más de 30 años de experiencia, esta empresa, que está especializada en el transporte nacional e internacional, dispone ya de una flota que supera los 130 camiones, con los que ofrece servicios de almacenaje y distribución manteniendo siempre su compromiso con el medio ambiente.

Entre sus vehículos, un 15% son Volvo, que ha ido ganando participación a lo largo de los últimos cuatro años. En este caso, han firmado un contrato Gold con el fabricante a través del concesionario Vehículos del Norte, lo que les permite garantizar el máximo tiempo posible de actividad, así como un buen servicio a sus clientes.

El operador, con sede en La Rioja y bases en Álava y Vizcaya, incluye en sus vehículos las últimas tecnologías, como sistemas de localización GPRS para optimizar las rutas respecto a los factores de tiempo y distancia. Su objetivo es proporcionar a los trabajadores las herramientas que les permitan garantizar la calidad del servicio y la máxima sostenibilidad.