Transaher desarrollará un nuevo centro logístico en Alicante

Situado frente al que actualmente tiene en Mercalicante, el nuevo centro se encuentra en una parcela de 13.300 m², en la que se construirán en total 10.000 m².

17/04/2018 a las 15:07 h

En plena expansión a nivel nacional, Transaher ha adquirido una parcela de suelo industrial con una superficie de 13.300 m² para el desarrollo de una nueva instalación mixta para logística y transporte en Alicante, concretamente en la carretera de Ocaña.

Situado frente al que actualmente tiene en Mercalicante, el nuevo centro se encuentra en una manzana completa de cuatro calles donde se construirán en total 10.000 m². La operación de compraventa ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria Inmoking Real Estate.

El operador logístico, dirigido a clientes que buscan servicios de transporte y almacenaje, cuenta actualmente con 46 plataformas de distribución en España y Portugal, 200.000 m² de almacenes y más de 650 vehículos de distribución.

Recientemente, ha puesto en marcha un nuevo centro en la localidad madrileña de San Fernando de Henares. De momento, está operativa una nave de cross-docking que ocupa una superficie total de 15.000 m², mientras que la segunda fase, correspondiente a una nave para almacenaje de 26.500 m², se entregará a finales de mayo.

La operación inmobiliaria ha supuesto el primer proyecto llave en mano de más de 30.000 m² desarrollado en la primera corona en Madrid, en los últimos siete años.

Lo más leído