Transaher gana el contrato de la gestión logística de Goodyear para España y Portugal

Desde hace ocho años, Transaher es el principal proveedor de transporte de Goodyear y este nuevo contrato supone su continuidad por tres años más.

14/11/2013 a las 10:50 h

El operador logístico Transaher ha asegurado, por un período de tres años, el contrato de gestión logística con el fabricante de neumáticos Goodyear Dunlop Tires para España y Portugal, tras ganar  el concurso de gestión. 

De esta forma, el operador se ocupará de la gestión de los stocks, la recepción de entradas  y la preparación de pedidos, así como de la carga de salidas del almacén central de Googyear desde Alcalá de Henares, donde se da servicio a toda la península ibérica y también los archipiélagos.

Para este proyecto, el operador logístico cuenta con un equipo de más de 45 personas, dedicados en exclusiva a este contrato, además de su “know how” en la gestión de almacenes y un profundo conocimiento del sector de la automoción.

En la misma línea, y según manifiesta la compañía, Transaher participará activamente junto a Goodyear en este aspecto y trabajarán en buscar mejoras para esta empresa; a saber como el servicio de almacén, normas de calidad o de eficacia en el uso de los recursos, entre otras.

No obstante, la elevada imagen de marca con la que cuentan los productos de Goodyear exigirá a la operadora logística el cumplimiento de los más elevados estándares de calidad, así como el seguimiento de KPIs al más alto nivel.

Por otro lado, Transaher se responsabilizará también del transporte, que en este caso incluye el 70% de las zonas de distribución de España y Portugal, incluido Canarias. De esta forma, Transaher ofrecerá  servicio 24 horas en ambos países y, además, entregas en Canarias en servicio exprés.

El operador ya trabajaba para Goodyear desde hace más de ocho años y con la renovación de este contrato se abre un nuevo marco para tres años más.

Desde Transaher  han agradecido a la empresa fabricante de neumáticos su confianza para ser su socio en este nuevo acuerdo que se abre y han destacado que “su buen trabajo y excelente nivel de servicio le han posibilitado asegurar este acuerdo”. 

Etiquetado
Lo más leído