El software de entrega predictiva de neumáticos que utiliza Transaher ha sido objeto de una mejora con el objetivo de que los clientes puedan conocer la ruta real, contrastar los tiempos de entrega y recogida de los mismos en cada trayecto, optimizando de esta manera los estándares de ruta.

Esta actualización permite conocer la fecha, hora y estado de la entrega en tiempo real, evitando tiempos de espera innecesarios. Se trata, por tanto, de nuevas optimizaciones en el sistema logístico enfocadas a ofrecer soluciones más flexibles y ágiles, ante una demanda variable que dificulta la programación de las entregas.

A partir de ahora, un cliente puede tener una información total sobre su envío, con un servicio con entrega predictiva, con soluciones para enviar automáticamente los albaranes y para mandar mensajes a los destinatarios informando de la hora en que se va a entregar la mercancía o sobre cualquier incidencia que surja durante el trayecto.

Estas mejoras permiten además acotar los costes de las operaciones basadas en una operativa en un almacén multicliente que permite aunar sinergias para ofrecer un servicio más flexible, que se adapta mejor a los requerimientos específicos de cada cliente.

El operador dispone de un centro logístico de 25.000 m² con calificación de riesgo alto para el almacenaje de neumáticos, en San Fernando de Henares, que le permite responder con gran rapidez a las oscilaciones de la demanda.