Transalp se incorpora a la red de franquicias de Palibex

Con esta incorporación, Transalp ampliará su capilaridad en la prestación de servicios como la gestión de stocks, picking y almacenamiento.

06/03/2017 a las 22:00 h

transalp-se-incorpora-a-la-red-de-franquicias-de-palibex Transalp Transportes y Paletería prestará servicio en Lleida

Palibex ha incorporado a Transalp Transportes y Paletería, empresa enfocada al grupaje, a su red de franquicias para prestar servicio en Lleida.

La coordinación de la mercancía se hará desde una nave de 3.000 m², dotada con muelles de carga y una campa de maniobra, y cinco vehículos externos se ocuparán del reparto y de las recogidas en toda la provincia.

Transalp busca satisfacer las necesidades de transporte de empresas con pequeños o medianos volúmenes de carga y clientes con una amplia diversificación geográfica, y con su incorporación a la red de transporte urgente de mercancía paletizada ampliará su capilaridad en la prestación de servicios logísticos como gestión de stocks, picking y almacenamiento.

Así, la empresa tendrá mayor cobertura y flexibilidad en las operaciones, además de mayor calidad, y permitirá a Palibex impulsar su actividad en la provincia de Lleida.

Etiquetado
Lo más leído