Transboal se instala en Centrovía, asesorada por CBRE

La empresa de servicios logísticos y transporte, con sede en Sabadell y especializada en sectores como la línea marrón, informática, aire acondicionado o sanitario, ha alquilado con la intermediación de CBRE, esta nave de 1.500 m² ubicada en el polígono de Centrovía, en el municipio zaragozano de La Muela, con el fin de reforzar el eje Barcelona Madrid.

07/02/2011 a las 16:07 h

CB Richard Ellis ha asesorado en exclusiva a Euroaragón Desarrollo en la comercialización de una nave logística situada en el polígono Centrovía (La Muela), uno de los más demandados en la actualidad. Con esta operación sobre una superficie de 1.500 m², Transboal instala su delegación en Zaragoza, para dar servicio a sus plataformas de Barcelona y Madrid.

En la operación se ha valorado muy positivamente su cercanía a Zaragoza y sobre todo a PLAZA, así como su excelente mix de empresas (Vestas, Relax, Cuatro Rosas, Telnet, Fagor, Solquimia, Leche Pascual, Artitrail)  y el hecho de ser fachada directa a la autovía de Madrid-A2.

Según Basilio González, director nacional de Industrial y Logística de CBRE, “el mercado logístico de Zaragoza ha reaccionado positivamente durante este año. CBRE ha cerrado aproximadamente 10 operaciones en la provincia, implantando clientes con presencia en los dos principales mercados: Madrid y Barcelona”.

Con más de 30.000 m² intermediados en 2010, CB Richard Ellis se posiciona como consultora líder del mercado ocupacional en el eje de la A-2. En lo que respecta a Centrovía, con este arrendamiento ya son más de 16.000 m² los comercializados por la consultora, afianzándose así como el principal agente intermediario en este polígono.

Lo más leído