Transcodegasa incorpora diez nuevos Volvo FH con I-Save

El modelo adquirido incluye el motor eficiente D13TC, que necesita menos aceleración y combustible para mantener una velocidad constante, combinado con el paquete de Combustible Larga Distancia.

05/11/2019 a las 19:37 h

Volvo FH con i-Save para Transcodegasa Dedicada al transporte frigorífico, la empresa distribuye productos congelados y frescos desde Galicia y la zona de Levante.

La empresa de transporte frigorífico Transcodegasa, con sede en la localidad de Mos, en Pontevedra, ha ampliado su flota con diez camiones Volvo FH de 500 CV con I-Save, que se utilizarán para la distribución y circulación en rutas de larga distancia.

Se calcula que estos vehículos, adquiridos en el Volvo Truck Center del Polígono Industrial de Porriño, recorrerán unos 700 kilómetros diarios por carreteras y autopistas nacionales e internacionales. Además, permitirán al operador, cuya flota ha llegado ya a los 22 camiones, optimizar los gastos de combustible y aumentar la productividad de sus servicios.

El modelo adquirido incluye el motor eficiente D13TC, que necesita menos aceleración y combustible para mantener una velocidad constante, combinado con el paquete de Combustible Larga Distancia. A esto se añade el sistema I-Save, diseñado para el ahorro de combustible en este tipo de operaciones, sin renunciar a la facilidad de conducción.

Transcodegasa, dedicada al transporte frigorífico desde el año 2002, distribuye productos congelados y frescos desde Galicia hasta Italia, así como fruta y hortalizas desde la zona de Levante. Gracias a esta operación, podrá rentabilizar sus rutas más largas y reducir sus costes.

La transacción se ha cerrado a través de la financiera de la marca e incluye un contrato de mantenimiento y el servicio de gestión de flotas Dynafleet. Asimismo, los conductores recibirán una formación específica para aprender a familiarizarse con todas las prestaciones de este modelo y sacar el mayor partido de su conducción.

Lo más leído