Transcoma Global Logistics abre nueva oficina en Zaragoza

Desde comienzos de año, la compañía transitaria del Grupo Transcoma ha inaugurado seis nuevas sedes en España.

28/04/2021 a las 22:42 h

Tras la apertura de seis nuevas oficinas en los primeros meses de 2021, Transcoma Global Logistics abre una nueva en la plataforma logística Plaza.

Se trata de un paso más en el plan de expansión de la compañía que ha elegido la capital aragonesa por su posición privilegiada. Zaragoza es ya el aérea geográfica de España con mayor crecimiento logístico de los últimos años, lo que la ha convertido en una de las ciudades más importantes de Europa en este sector.

Zaragoza no solo tiene el recinto logístico más grande del continente, si no que también dispone de una comunicación cercana con los principales centros económicos de España, las ciudades de Barcelona y Madrid e incluso con la región francesa de Toulouse.

En lo relativo al transporte aéreo, el aeropuerto de Zaragoza es el segundo a nivel español de carga y por transporte ferroviario, disponiendo de un terminal para trenes con mercancías en contenedores. Lo que le permite una conexión diaria con los puertos del norte de España y la zona de Levante.

En estos momentos, además, se está gestando el proyecto de una autopista ferroviaria con Algeciras, por lo que mantiene el nuevo enfoque de Zaragoza como referente logísticoa nivel español y europeo.

 

Etiquetado
Lo más leído