Transcoma Global Logistics abre una nueva oficina en Algeciras

Esta nueva oficina se suma a otras tres del transitario ya operativas en Andalucía, situadas en las provincias de Málaga, Sevilla y Cádiz.

26/08/2021 a las 0:59 h

Continuando con el plan de expansión iniciado este 2021, Transcoma Global Logistics ha abierto una nueva oficina en Algeciras, por tratarse de un puerto estratégico tanto para los clientes del sur de España como para el resto de las oficinas de la compañía.

Además, Algeciras es también el principal puerto de entrada para productos perecederos, un sector por el que está apostando fuertemente este transitario. De hecho, está implementando una estructura para gestionar con personal propio las importaciones y exportaciones, los despachos de aduanas e inspecciones, manipulaciones, etc.

Por otra parte, es importante destacar el fuerte crecimiento que está experimentando en Marruecos, siendo Algeciras la principal vía de entrada y salida entre España y el norte de África.

Ubicada en la Avenida Virgen del Carmen número 1, esta oficina se suma a otras tres ya operativas en Andalucía, situadas en las provincias de Málaga, Sevilla y Cádiz. Asimismo, Transcoma Grupo Empresarial dispone de otras empresas en el campo de Gibraltar, como Transcoma y ANT Logística.

 

Lo más leído