Transcoma Global Logistics aterriza en Galicia con una nueva oficina en Vigo

El grupo ya tiene cubierto de este modo todo el norte peninsular, pues cuenta con presencia en el País Vasco, Asturias y Galicia.

08/04/2021 a las 20:09 h

Tras la reciente apertura de tres nuevas oficinas en Gijón, El Prat de Llobregat y Sevilla, Transcoma Global Logistics aterriza en Galicia, concretamente en Vigo.

Esta nueva sede, situada en la calle República Argentina, nace con una clara vocación para el desarrollo del mercado 'reefer', enfocado a los productos del mar, pues se trata de una actividad de gran importancia en toda la zona.

El grupo ya tiene cubierto de este modo todo el norte peninsular, pues cuenta con presencia en el País Vasco, Asturias y Galicia. En total, dispone de oficinas en Barcelona, El Prat de Llobregat, Madrid, Valencia, Bilbao, Gijón, Málaga, Sevilla y ahora también Vigo.

En este sentido, la expansión avanza a un ritmo realmente rápido, pues su intención es cubrir todas las necesidades que se van detectando en el mercado.

Se trata de un plan muy ambicioso, con el que Transcoma pretende demostrar al mercado, a través de las ubicaciones elegidas, su apuesta por la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.

Etiquetado
Lo más leído