Transcoma impulsa su negocio terrestre con una nueva oficina en Lérida

La nueva oficina, que será el centro de operaciones de cargas parciales y completas, se sitúa en un punto clave para la expansión del grupo.

20/04/2021 a las 20:37 h

Como parte integrante de su plan de expansión, Transcoma Global Logistics ha abierto una nueva oficina en la ciudad de Lérida, un punto clave para impulsar su negocio terrestre en el oeste del territorio catalán.

Ubicada en la comarca del Segrià, esta instalación permitirá cubrir, además de toda Cataluña, otros puntos estratégicos de todo el país, a los que el grupo accederá por carretera.

La nueva oficina, que será el centro de operaciones de cargas parciales y completas, permitirá posicionar a la compañía como un referente dentro del sector del transporte terrestre internacional.

La central en Cataluña se encuentra en la ZAL de Barcelona, aunque el operador también cuenta con oficinas en Gerona y El Prat, para el transporte aéreo, que se suman a las de Madrid, Valencia, Bilbao, Gijón, Vigo, Málaga y Sevilla.

Con la nueva apertura, el grupo logra cubrir absolutamente todo el país, garantizando el correcto funcionamiento de sus servicios aéreos, terrestres y marítimos. En total, cuenta con 11 oficinas repartidas por el país, a las que se añade una en Italia.

CdS suscribete-transporte-900

Etiquetado
Lo más leído