Transcoma será el nuevo agente general en Barcelona de Euro Marine Logistics

El operador ha puesto en marcha la línea de corta distancia Iberia Express, nuevo servicio de periodicidad semanal que pasa por Santander y Barcelona.

05/02/2018 a las 20:56 h

buque-de-euro-marine-logistics-eml Constituido en 2011 por MOL y Hoegh Autoliners, el operador ofrece soluciones de transporte marítimo a casi 20 países y más de 25 puertos y terminales.

El consignatario Transcoma ha sido nombrado agente general en Barcelona de la naviera Euro Marine Logistics, EML, especializada en buques 'car carrier', que es actualmente uno de los primeros portadores de corto alcance de Europa y transporta más de un millón de unidades al año.

Constituido en el año 2011 por MOL y Hoegh Autoliners, el operador cuenta con líneas desde Rusia hasta Turquía, que cubren tanto la zona báltica y escandinava, como Vizcaya y el Mediterráneo. En total, ofrece soluciones de transporte marítimo a casi 20 países y en más de 25 puertos y terminales.

A partir de ahora, se encargará de consignar todas las embarcaciones propiedad de la naviera en el puerto de Barcelona, que es estratégico en tráficos de importación, transbordos y exportación.

Por otro lado, el operador ha puesto en marcha recientemente la línea de corta distancia Iberia Express, un nuevo servicio de periodicidad semanal que escala en los puertos de Tyne, Grimsby y Sheerness, en Reino Unido, en los de Santander y Barcelona, en España, en el belga de Zeebrugge, y en el portugués de Setúbal.

Lo más leído