Transcont CV celebra sus 25 años

La asociación está integrada en Fenatport y Fetransa, defendiendo los intereses de los transportistas de contenedores del puerto de Valencia.

11/11/2015 a las 2:59 h

Colas para entrar en la terminal TCV en el puerto de Valencia Transcont representa a los transportistas de contenedores del puerto de Valencia.

La asociación de auto patronos del transporte de contenedores de los puertos de la Comunidad Valenciana, Transcont CV, cumple 25 años este 2015, aniversario que celebrará el próximo sábado 14 de noviembre en Valencia.

No obstante, ha sido este lunes cuando la asociación ha cumplido el cuarto de siglo, ya que fue fundada el 9 de noviembre de 1990 para 'representar, defender y fomentar los intereses comunes del sector'.

Ahora, 25 años después, Transcont CV es una asociación profesional representativa del sector del transporte de mercancías por carretera en general y del transporte de contenedores en particular.

La asociación está vinculada a Federación Nacional de Transportistas Portuarios (Fenatport) y está integrada en la Federación Nacional de Transporte por carretera, Fetransa, que a su vez esta presente en el CNTC.

Los transportistas de contenedores son también un miembro activo de la Comunidad Portuaria de Valencia, en la que forman parte del Consejo de Calidad de la Marca de Garantía del puerto de valencia y de la comisión de transporte de esta.

Lo más leído