Transcont CV renueva su Junta Directiva

Durante la reunión, se han renovado los cargos de vicepresidente y vocal de la junta directiva de la asociación de transportistas.

03/04/2017 a las 22:36 h

transporte de contenedors en el puerto de Valencia La junta directiva de la organización ha aprobado otorgar la vicepresidencia de Transcont a Cristóbal Romeu, su actual secretario general.

Transcont CV ha acordado, en su última reunión celebrada el pasado viernes 31 de marzo, la renovación de varios cargos de su Junta Directiva.

En concreto, se han renovado los cargos de vicepresidente, que desde 2011 ocupaba Vicente Mompó Tarazona, y el de vocal, que ostentaba Vicente Elvias, que se incorporó a la Asociación en 2009.

Así, la junta directiva ha aprobado otorgar la vicepresidencia a Cristóbal Romeu, actual secretario general de la organización. Además, se ha aprobado la entrada en la junta directiva de Juan Vicente Renovell Sevilla y de Javier Palanca Pérez, con una amplia experiencia profesional en el puerto de Valencia, donde prestan sus servicios como transportistas autónomos desde hace 20 años.

Tras estas incorporaciones, la Junta queda compuesta por Víctor González Pastor, que ocupará el cargo de presidente, Cristóbal Romeu Navarro, que será el nuevo vicepresidente y secretario general, José Ramón Gimeno Bueno, que pasa a ser el tesorero, y Juan Vicente Renovell y Javier Palanca, que desempeñarán las funciones de vocales.

Lo más leído