Transcont impartirá sesiones de formación sobre el uso del tacógrafo digital

Las sesiones de formación responden a la demanda de muchos transportistas ante su desconocimiento acerca del funcionamiento de los tacógrafos digitales.

25/01/2017 a las 22:34 h

transporte de contenedors en el puerto de Valencia Transcont ofrece a sus asociados cursos de formación sobre el tacógrafo digital

La Asociación de Auto patronos del Transporte de la Comunidad Valenciana (Transcont) impartirá formación gratuita sobre el uso del tacógrafo digital en sus instalaciones del puerto de Valencia.

Las dudas generadas en torno a los nuevos dispositivos ha llevado a la asociación a organizar dos sesiones formativas que se celebrarán el jueves 25 y viernes 26 de enero dirigidas a sus asociados.

Esta acción responde a la demanda transmitida por numerosos transportistas que trasladan su desconocimiento acerca del correcto funcionamiento de los tacógrafos digitales. La formación se realizará con la colaboración de la empresa Tacoval.

Esta acción se enmarca dentro de las actividades de formación que Transcont ofrece a sus asociados, acciones que van desde el desarrollo de cursos de conducción eficiente, hasta inglés, ofimática, CAP inicial o cisternas entre otros.

Con este tipo de acciones, la asociación trabaja en el desarrollo de uno de sus objetivos fundamentales, la mejora del servicio a sus asociados dando respuesta a demandas generadas en un sector en permanente evolución.

Lo más leído