Transcont valora positivamente la App para las órdenes de transporte terrestre

Los transportistas que trabajan en el puerto reconocen que la App reduce los tiempos y los costes que soportan.

10/09/2017 a las 4:03 h

app-del-puerto-de-valencia-para-el-servicio-de-transporte-terrestre El sector valora positivamente los primeros días de la App.

Transcont CV ha valorado como muy positiva la implantación de la APP sobre las órdenes de Transportedesarrollada por Valenciaport, ‘Transporte Terrestre ValenciaportPCS‘, que el puerto lanzó en el mes de julio

La implantación de esta nueva herramienta tecnológica permite al transportista optimizar su tiempo en la tramitación de las órdenes de transporte al tiempo que evita costes derivados de desplazamientos innecesarios.

La puesta en marcha de esta App supone, para los transportistas de contenedores del puerto de Valencia, "un paso importante en la modernización de los procesos" dentro de la instalación portuaria, al permitir al conductor consultar desde el móvil el estado de la orden y anticipar las posibles incidencias antes de la llegada a la terminal de destino.

La nueva herramienta ha sido testada por los usuarios, quienes han transmitido aquellos aspectos que consideraban de utilidad hasta el momento de hacerla efectiva para su uso diario a lo largo de esta semana.

Desde la asociación han querido trasladar públicamente "su reconocimiento y felicitación por la sensibilidad mostrada ante una petición" que permite reducir considerablemente los tiempos de espera en los procesos de carga y descarga.

Así, la solución mejora de las condiciones de trabajo y reduce los tiempos y costes que soporta el profesional que ejerce su actividad en el puerto de Valencia.

Lo más leído