Transfesa se incorpora al 'pool' de proveedores de transporte urgente de Ford

El servicio se encarga de envíos de piezas para las cadenas de producción que se realizará mediante vehículos ligeros y camiones con doble conductor para evitar posibles paradas en la cadena de montaje.

01/05/2019 a las 21:24 h

operaciones-almacen-carretilla-transfesa-logistics-ford El nuevo servicio se ofrecerá en vehículos ligeros y camiones con doble tripulación.

Las necesidades de la logística just in time que se ha impuesto en la industria de automoción suelen requerir de apoyos puntuales de transporte rápido para atender momentos de escasez o de alta demanda.

Precisamente en este ámbito, Transfesa Logistics va a empezar a prestar un nuevo servicio de transporte urgente por carretera para Ford, que incluye envíos de piezas para las cadenas de producción que se realizará mediante vehículos ligeros y camiones con doble tripulación en rutas que salen desde las instalaciones de diversos proveedores en el Reino Unido hasta su destino final en la planta valenciana de Almussafes.

Además, el servicio también conectará a todas las compañías colaboradoras de Ford en Europa con las plantas de montaje en la ciudad alemana de Colonia (Alemania), la localidad rumana de Craiova, las instalaciones alemanas de Saarlouis y la planta valenciana de Almussafes .

Con este servicio, Ford mejorará los tiempos de tránsito en los envíos que gestiona Tranfesa Logistics y le permitirá llegar por carretera a destinos a los que no se puede llegar a través del ferrocarril para evitar posibles paradas en la cadena de montaje del fabricante norteamericano en el continente europeo.

Lo más leído