Transgesa cumple 30 años y presenta su nuevo servicio 'e-logistic'

Se trata de una plataforma on-line en la que los clientes van a posicionar sus productos, y desde la que el operador se ocupará de todo el proceso logístico.

28/02/2016 a las 20:42 h

Transgesa cumple 30 anos con buenos resultados Durante el 2016, el operador lanzará una nueva solución, 'e-logistic'.

Transgesa, acaba de cumplir 30 años de actividad con la previsión de que este año 2016 sea el mejor en ventas de toda la historia de la compañía. En este tiempo ha ido ampliando su oferta de servicios, desde sus inicios como empresa de carga completa.

Ha diversificado sus servicios atendiendo a las necesidades de sus clientes y a la evolución del mercado. Así, se ha introducido en el mercado de la distribución express de mercancía paletizada de la mano de Palibex,el segmento en el que el operador crece con fuerza, "porque el mercado demanda una logística especializada en este tipo de productos".

Además, durante este tiempo se ha especializado en la gestión y preparación de campañas promocionales y de marketing, lo que también le ha llevado hacia el mundo de la paquetería.

Este proceso va a desembocar en el nacimiento este año de su nuevo producto 'e-logistic'. Se trata de una plataforma on-line en la que los clientes van a posicionar sus productos, ya sean para compradores finales, franquicias, delegaciones, etc, y en la que el operador se ocupará de todo el proceso logístico.

Por otro lado, os resultados de 2015 han sido "excelentes", según la compañía, con un aumento de la facturación del 33%, y la previsión de que esa tendencia positiva continúe durante los próximos ejercicios. En concreto, en 2016 prevé crecer un 11,9%, hasta los 7,8 millones de euros.

Etiquetado
Lo más leído