Palets por una buena causa

En el marco de la iniciativa 'Mes del pálet solidario', Transgesa donará a la asociación Nupa, una aportación económica por cada palet exprés distribuido en el mes de junio de 2016.

11/04/2016 a las 10:30 h

Palets por una buena causa Transgesa Los clientes de Transgesa podrán optar por realizar una aportación voluntaria por cada envío recibido.

Durante el mes de junio, Transgesa, dentro de la iniciativa 'Mes del pálet solidario', destinará a la asociación Nupa, una cantidad por cada palet exprés que distribuya, con el objetivo de recaudar fondos para niños afectados de fallo intestinal, nutrición parenteral o trasplante multivisceral.

Todas ellas son dolencias que han de ser tratadas en Madrid, con los consiguientes gastos de desplazamiento y traslados que esto genera para las familias que viven fuera de la Comunidad.

A través de esta iniciativa, la empresa de transporte quiere hacer partícipes de esta colaboración a todos sus clientes, a los que hará extensible esta causa. Así, ellos podrán decidir si desean aportar una cantidad adicional por cada envío que soliciten al operador. 

La compañía estima que durante el mes de junio, cuando tenga lugar la campaña, gestionará unos 4.500 palets exprés, teniendo en cuenta la línea de crecimiento de los últimos años.

De acuerdo a su política de Responsabilidad Social Corporativa, Transgresa colabora también con Unicef, patrocina al tándem ciclista paralímpico de Ignacio Ávila y Joan Font y trabaja con la fundación 'Cris Contra el Cáncer'.

En cuanto a Nupa, se trata de una asociación nacida en 2006 que trabaja para dar apoyo y asistencia integral a los niños, adultos y familias con trasplante multivisceral y afectados de fallo intestinal o nutrición parenteral.  

Se encargan de la financiación de programas terapéuticos de rehabilitación alimentaria, asistencia psicológica, apoyo social, y servicio de acogida en Madrid, además de fomentar estudios e investigaciones que ayuden a mejorar la calidad de vidade los pacientes. 

Lo más leído