Transgesa renueva sus certificados ISO de Calidad y Medio Ambiente

Las últimas auditorías ratifican el compromiso de la compañía con las mejores prácticas empresariales.

19/09/2015 a las 21:24 h

Transgesa Trangesa tiene la certificación ISO 9001 desde hace 15 años.

Transgesa ha renovado un año más las certificaciones ISO que acreditan la apuesta de la empresa por la calidad. Los sellos ISO 9001, de Gestión de Calidad, y el 14001, de Gestión Medioambiental, confirman de nuevo el esfuerzo de la entidad por basar su propuesta de valor en el servicio.

Para la compañía es fundamental demostrar con hechos, como es el caso de estas certificaciones, que su apuesta por llevar a cabo las mejores prácticas empresariales es una cuestión "que se convierte en realidad día a día". 

La clave reside en depurar constantemente los procesos e inculcar en la plantilla la apuesta por el trabajo bien hecho como medio fundamental para alcanzar los objetivos.

Transgesa cuenta con el sello ISO 9001 desde mayo de 1999, con lo que encadena más de 15 años de dicho reconocimiento, y con el 14001 desde enero de 2014. 

Por su parte, el ISO 14001 establece puntos para reducir el impacto de la entidaden el medio ambiente y para asegurar el respeto hacia la normativa que regula este campo.

Lo más leído