Transgesol incorpora a su flota 24 nuevas tractoras Scania

Transgesol incorpora a su flota 24 nuevas tractoras de la serie S de Scania con diversas potencias.

30/11/2022 a las 14:39 h

Transgesol ha incorporado a su flota 24 nuevas tractoras Scania de la serie S y diversas potencias.

En concreto, 18 de estas unidades cuentan con motor de 13 litros con 500 CV que ofrece un par máximo de 2.550 Nm, mientras que las seis restantes también llevan un motor de 13 litros, pero con una potencia de 540 CV, que ofrece un par máximo de 2.700 Nm.

De igual modo, las tractoras stos vehículos cuentan con sistemas de localización, navegación y elementos multimedia, además de equipamiento interior premium que incluye nevera, calefactor autónomo y equipo de frío auxiliar.

Transgesol cuenta con una flota de 90 tractoras, todas ellas de Scania, y 105 remolques frigoríficos.

La compañía radicada en la localidad almeriense de Vera lleva más de 25 años dedicados al transporte nacional e internacional. Su ámbito principal de actuación se centra en el movimiento verduras, frutas y hortalizas desde Almería hacia distintos países de Europa, especialmente a Bélgica, Holanda y Alemania.

La compañía ha valorado especialmente que la serie S de Scania se adapta especialmente a las necesidades de los seervicios de transporte internacional, en los que se utiliza doble tripulación para rutas de entre ocho y diez días de duración.

 

Lo más leído