Transics amplía su gama de gestión de flotas con el nuevo ordenador estilo "tablet" TX-SKY

Este nuevo ordenador de a bordo funciona tiene como principal novedad su pantalla táctil, con el interfaz del usuario de estilo tablet, lo que mejora considerablemente la utilización por parte de los conductores.

03/09/2013 a las 0:21 h

Transics TX-SKY

Transics, especializada en gestión de flotas, acaba lanzar al mercado su nuevo ordenador de a bordo TX-SKY,  que está completamente integrado dentro del software de backoffice de Transics, TX-Connect y con el que completa la serie TX-MAX (GO).

Este nuevo ordenador de a bordofunciona sobre una plataforma de alto rendimiento y la novedad es que el interfaz del usuario es estilo tablet, lo que mejora considerablemente la eficacia de su uso por parte de los conductores. Su facilidad de uso y su rapidez de instalación (instalación plug & play) reducen el coste total de adquisición en propiedad.

Gracias al nuevo interfaz, el usuario de TX-SKY, inspirado en los tablets con pantalla táctil, se puede navegar pasando la punta de los dedos por los diferentes módulos de información y comunicar con las oficinas. Según la compañía la facilidad de uso favorece su aceptación por parte de los usuarios.

TX-SKY funciona en la nueva arquitectura SKY que Transics ya utiliza en TX-GO, un ordenador de a bordo sin pantalla, comercializado este año.

El recién llegado también está totalmente integrado en TX-CONNECT, el programa backoffice de Transics. TX-SKY es tan funcional como los demás miembros de la familia, el TX-MAX y el TX-MAX GO, y puede conectarse fácilmente al tacógrafo y al CAN Bus, ampliando así su funcionalidad con los datos del tacógrafo y la gestión de consumo de combustible.

Lo más leído