Transinsular estrena escala en Algeciras para dar cobertura al transporte de mercancías desde Andalucía

Este servicio se dedica al tráfico de contenedores y reefers, desde el Mediterráneo a Cabo Verde y parte de África Occidental.

28/08/2018 a las 20:37 h

transinsular La naviera cuenta con dos buques propios y una amplia flota de nuevos contenedores para la exportación de alimentos perecederos.

La naviera portuguesa Transinsular, representada en España por Bergé, a través de la Agencia Marítima Condeminas, ha inaugurado una nueva escala en el puerto de Algeciras. El objetivo es dar cobertura al mercado de mercancías desde Andalucía y la zona sur de la Península Ibérica.

Con esta nueva escala serefuerza su servicio semanal 'Lince Class' para el transporte de contenedores y mercancías entre España y la costa oeste de África. Además, esta nueva ruta desde Barcelona y Valencia, vía Algeciras, Terminal TTI, mejora las conexiones con Cabo Verde, Madeira, Azores y Guinea Bissau con un servicio regular único directo cada 10 días y sin transbordo desde Lisboa y Leixoes, como puertos principales para los barcos oceánicos.

Este servicio se dedica al tráfico de contenedores y reefers, desde el Mediterráneo a Cabo Verde y parte de África Occidental. La naviera cuenta con dos buques propios y una amplia flota de nuevos contenedores especialmente indicados para la exportación de alimentos perecederos como frutas, verduras y carne hacia África, así como para la importación de pescado desde el continente hacia Europa.

Transinsular ofrece, entre otras, conexiones regularescon las Azores y Madeira, y los servicios internacionales de transporte marítimo desde Portugal con África, Europa del Norte, Báltico, Mediterráneo y Asia, entre otros.

Lo más leído