Transinsular refuerza su servicio de transporte de contenedores entre España y África

El servicio se ha reforzado con 150 contenedores, lo que sitúa la flota total de la naviera en 660, que permiten a la naviera responder a las necesidades de sus clientes con rapidez y eficiencia.

15/12/2017 a las 1:38 h

servicio-de-transinsular-entre-africa-y-europa El operador ofrece actualmente salidas semanales desde Barcelona y Valencia a través de Las Palmas.

La naviera portuguesa Transinsular, representada en España por Bergé a través de la agencia marítima Condeminas, ha reforzado su servicio África Expresso para el transporte de contendedores entre España y África.

El operador está invirtiendo en nuevas unidades 'reefer' para el transporte de mercancía refrigerada, con salidas semanales desde Barcelona y Valencia a través de Las Palmas. En concreto, se utilizan para la exportación de alimentos a África, así como para la importación de pescado desde este continente hacia los países europeos.

El servicio, que garantiza conexión del continente africano con el norte de Europa, el Báltico, el Mediterráneo y China, se ha reforzado con 150 contenedores, lo que sitúa la flota total en 660 unidades. Esto permite a la naviera responder a las necesidades de carga contenerizada de sus clientes, con rapidez, eficiencia, fiabilidad y versatilidad.

Actualmente, cuenta con tres buques propios con los que trata de ofrecer los mejores tiempos de tránsito a sus clientes en sus operaciones con Mauritania, Cabo Verde, Guinea Bissau, Azores y Madeira. También ofrece un servicio regular directo cada 10 días, sin transbordo, desde los puertos lusos de Lisboa y Leixoes.

Lo más leído