Transitex abre una nueva oficina en Rotterdam

Su objetivo en esta primera etapa en los Países Bajos pasa por mejorar los servicios que ya ofrece a los exportadores en el hemisferio sur e introducir la marca en el mercado holandés.

30/08/2021 a las 0:40 h

El operador logístico Transitex, con sede en Badajoz, ha abierto una nueva oficina ubicada en Rotterdam, que le permitirá estar más cerca del puerto más grande de Europa y en el centro de los mercados de consumo más grandes del continente.

Su objetivo en esta primera etapa en los Países Bajospasa por mejorar los servicios que ya ofrece a los exportadores en el hemisferio sur e introducir la marca en el mercado holandés.

En 2019, coincidiendo con la inauguración de la delegación de Reino Unido, la compañía inició una nueva fase de expansión geográfica por el continente, así como la ampliación de la cartera de servicios. En aquel momento, ya contaba con oficinas en Portugal, España, Italia y Turquía.

En cuanto a la oferta de servicios, ha ido completando su portfolio con el fin de actuar en todos los eslabones de la cadena logística. Esto incluye las nuevas inversiones en almacenamiento, destacando el almacén frigorífico que se está construyendo en la frontera entre Portugal y España.

 

Lo más leído