Tránsitos Europa Valencia implanta la solución vForwarding de Visual Trans

El transitario, que inició su andadura a principios de los 80, está adaptándose a entornos cada vez más competitivos, ampliando sus servicios y medios tecnológicos.

28/01/2021 a las 21:31 h

Tránsitos Europa Valencia, con más de 30 años de experiencia en el sector marítimo a nivel internacional, ha dado un paso más en el ámbito de la innovación tecnológica con la implantación del software vForwarding de Visual Trans para transitarios y representantes aduaneros.

La empresa, que ofrece servicios marítimos, aéreos y terrestres para grupajes, cargas completas, operaciones triangulares y consolidados, entre otros, ha experimentado un gran crecimiento desde sus inicios, a principios de los años 80.

En este tiempo, han diversificado sus áreas de negocio e incrementado las actividades vinculadas al comercio marítimo. Desde marzo de 2019, cuentan también con la certificación como Operador Económico Autorizado, OEA.

Marina Lloret, que es precisamente la responsable de OEA, explica que su objetivo es estudiar la mejor opción para cada trámite y operación, ofreciendo un servicio diferencial a través del trato personal con el cliente. En la actualidad, siguen adaptándose a entornos cada vez más competitivos, ampliando sus servicios y medios tecnológicos.

Visual Trans, siempre en la búsqueda de los mejores profesionales, la innovación y la evolución tecnológica, adquirió en 2019 Transgés, consolidando su presencia en los puertos de Valencia y Barcelona con más de 400 clientes, 4.000 usuarios, 200 proyectos de conectividad y 16.000 licencias de software para transitarios y agentes de aduanas.

Ante la propuesta de migración de los servicios a todos los usuarios, Tránsitos Europa Valencia se decidió a implantar vForwarding, eligiendo a Visual Trans como su socio tecnológico, lo que le permitirá agilizar el trabajo del equipo y obtener asesoramiento ante cualquier necesidad presente y futura.

Lo más leído