Transleyca amplía flota con Scania

Las nuevas unidades incluyen el sistema de gestión de flotas del fabricante y la formación a conductores.

30/11/2015 a las 23:42 h

El Grupo Transleyca ha adquirido recientemente 10 unidades Scania R 450 H SCR, equipadas con motores Euro 6, que permiten al transportista reducir emisiones y consumo de combustible.

Las nuevas unidades están destinadas al transporte frigorífico en el norte de España. Equipan un motor de 13 litros con un par máximo de 2.350 Nm, que utiliza tecnología SCR para prescindir de la recirculación de gases de escape (EGR).

La empresa de transporte cuenta con una flota de 166 vehículos sobre los que tiene un control completo, con el fin de optimizar su rentabilidad y la de sus clientes.

Las nuevas unidades vienen equipadas con el sistema de gestión de flotas del fabricante, que incluye formación a conductores y el seguimiento a través del paquete 'Control de Scania FMS'. Este sistema ofrece el máximo nivel de detalle en datos y análisis de rendimiento para permitir un mejor control de los vehículos y conductores.

En cuanto al consumo de combustible, en la empresa miden de forma constante los consumos y los vehículos están arrojando datos excelentes, tras la optimización de los mismos a través del seguimiento y asesoramiento a los conductores.

Etiquetado
Lo más leído