Transleyca confía nuevamente en Volvo Trucks

La empresa leonesa viene siendo un cliente habitual de Volvo Trucks desde hace más de cinco años.

15/03/2016 a las 1:40 h

Transleyca, empresa leonesa dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías por carretera, acaba de adquirir 15 unidades Volvo FH500T.

La evolución experimentada por Transleyca, desde su constitución en 1992, le ha llevado a contar con una flota de cerca de 200 vehículos y a un cambio de instalaciones para la mejora de la gestión del tráfico y del mantenimiento de los vehículos.

La empresa viene siendo un cliente habitual de Volvo Trucks desde hace más de cinco años. Adscrita al programa Fuel Advice, por el que un instructor personal forma y asesora para una conducción más eficiente desde 2013, ha observado importantes ahorros de combustible.

Este ha sido uno de los motivos que le han llevado a adquirir 15 nuevos Volvo FH 500 T. Además incorporan el sistema I-See, que memoriza la topografía de la carretera y permite un aprovechamiento de la energía cinética, eligiendo en todo momento la relación de caja más adaptada al perfil de la carretera, y en definitiva, optimizando el consumo.

Fuel Advice, un servicio en el que un instructor personal forma y asesora para una conducción más eficiente, con reportes e informes continuos que ayudan a reducir hasta en un 5% el consumo de combustible.

Lo más leído