Transleyca diversifica en la renovación de parte de su flota

Con una edad media de la flota de dos años, Transleyca también prevé renovar otro 40% de su flota el año que viene.

24/10/2020 a las 22:05 h

El grupo logístico Transleyca tiene previsto afrontar en las próximas semanas la renovación de un 20% de su flota de camiones, que actualmente supera los 300 vehículos.

Con estas incorporaciones, Transleyca mantiene en dos años la edad media de sus vehículos y mantiene firme su política de inversión en nuevos modelos, ya que para el próximo 2021prevé la sustitución de un 40% de sus unidades actualmente en servicio.

En concreto, en esta ocasión, la compañía incorporará nuevas unidadesMercedes y Scania para servicios de distribución en rutas nacionales, así como tractoras Volvo para el transporte internacional de mercancías.

Así pues, la empresa de transporte incorpora son Mercedes 1846LS, Scania R450 y Volvo FH500, todos ellos con motores Euro VI D.

Transleyca estima que su política de inversión en su flota asegura la comodidad de los conductores, le permite cumplir con los objetivos de crecimiento y volumen de negocio, al tiempo que garantiza su compromiso con el servicio, la seguridad y sostenibilidad en el transporte.

La compañía, que cuenta con más de 28 años de existencia, opera en una decena de países y cuenta con siete delegaciones en España, así como con una flota integrada por más de 300 cabezas tractoras y 350 semirremolques.

Lo más leído