Transleyca incorpora a su flota 10 nuevas unidades MAN EfficientLine 3

Con las últimas incorporaciones de MAN, 25 unidades en un año y medio, la flota de la empresa asciende ya a 300 camiones.

08/07/2017 a las 13:52 h

transleyca-10-nuevas-unidades-man Transleyca incorporá la nueva tecnología de MAN a su flota.

El operador leonés Transleyca ha incorporado a su flota 10 nuevas unidades MAN TGX 18.500 BLS EfficientLine 3, con cabina XLX, que se suman a las 15 unidades del modelo EfficientLine 2 adquiridas en 2016 por la empresa de transporte.

Transleyca ha contado, nuevamente, con los servicios de MAN Financial Services y con una garantía extendida de cuatro años para las nuevas unidades.

Con esta nueva incorporación, la flota de la empresa de transporte leonesa asciende a 300 unidades, de las que aproximadamente una cuarta parte son MAN. De este fabricante, Transleyca destaca las prestaciones globales y el nivel de tara de su vehículos y un excelente servicio post-venta.

Fundada en 1992, la empresa está especializada en transporte nacional e internacionalde mercancías, labores a las que irán destinadas sus nuevas adquisiciones. Además, la compañía ofrece servicios de almacenaje y operación logística desde sus más de 20.000 m².

Lo más leído