Translimus adquiere diez cabezas tractoras XF de DAF

El transportista refuerza su relación con el fabricante, con el que ha realizado operaciones de renovación de su flota con anterioridad en varias ocasiones.

09/03/2017 a las 21:54 h

Translimus, empresa de transportes de Badajoz, refuerza su relación con el fabricante holandés, con el que ha realizado operaciones de renovación de su flota con anterioridad en varias ocasiones. En esta ocasión, ha adquirido diez cabezas tractoras 'XF 510 SC Euro 6' de DAF con la que refuerza se flota para cumplir con la demanda de sus clientes y proporcionar una mayor rentabilidad y ahorro a la compañía.

La compañía está especializada en el transporte nacional e internacional de mercancías por carretera en carga completa, es decir, transporte portabobinas y transportes paletizados, y cuenta con nuevas instalaciones propias para el almacenaje y distribución de mercancías.

Asimismo, cuenta con unos almacenes de 10.000 m² que están totalmente acondicionados para la carga y descarga de vehículos, y todas las medidas de seguridad necesarias para la preservación de las mercancías en ellos depositadas.

Lo más leído