Primeras entregas de los nuevos portavehículos de Renault Trucks

Se trata de dos unidades del nuevo modelo de portacoches Renault Trucks D Wide con cabina y techo plano rebajado que se incorporan a la flota de Translismarsa.

06/06/2016 a las 16:03 h

Translismarsa Renault Trucks D WIDE Estos dos Renault Trucks D Wide son las primeras unidades que se entregan de esta gama.

Translismarsa, empresa palentina de transporte de mercancías por carretera especializada en el transporte de vehículos, ha incorporado dos unidades de Renault Trucks a su flota de 25 vehículos. Se trata de dos nuevas unidades portacoches Renault Trucks D Wide con motor de 11 litros.

Los vehículos cuentan con una cabina larga con techo plano rebajado, con una altura de cabina de 2.708 mm, que permite cargar casi 1.800 mm de altura sobre la cabina, con la ventaja de poder transportar un vehículo adicional.

El modelo presenta también una buena accesibilidad a la cabina, e incorpora caja de cambios automatizada Optidriver y la opción de ralentizador hidráulico Voith en las versiones de rígido y tractora.

Estas prestaciones convierten a la nueva gama de fabricante en una buena solución para la carga de vehículos, gracias a su mínima altura de techo de cabina y chasis, capacidad de carga útil y del eje delantero, potencia del motor y suspensión neumática delantera y trasera.

Asimismo, el modelo es capaz de lograr un ahorro del consumo de combustible y de costes operativos, al contar con tecnologías como el compresor de aire desembragable, la bomba de dirección de caudal variable, la parada automática del motor, el 'Eco Cruise Control' y el modo 'Power inhibido'.

Los dos modelos entregados a Translismarsa suponen la primera entrega de unidades de esta gama, disponible para toda la red de distribución del fabricante.

Lo más leído