Transmanolet incorpora 15 nuevas unidades a su flota

Transmanolet incorpora 15 nuevas tractoras Scania a su flota para servicios de transporte internacional a temperatura controlada.

14/01/2021 a las 14:02 h

La empresa de transporte alicantina Transmanolet ha incorporado a su flota 15 nuevas tractoras Scania que ya están realizando transporte frigorífico internacional hacia diferentes países de la Unión Europea

Las 15 nuevas unidades de Scania cuentan con motor de 13 litros de 450 CV, un par máximo de 2.350 Nm y pertenecen a la serie R con cabina elevada dormitorio, especialmente adecuada recorridos de larga distancia.

Transmanolet, radicada en la localidad alicantina de Almoradí, cuenta con una flota integrada por unas 120 unidades, la mitad de ellas Scania.

La empresa levantina inició su actividad en el ámbito del transporte nacional en los años 50 del pasado siglo XXy ahora es una compañía con una fuerte vocación internacional, con servicios que cubren recorridos para el transporte principalmente de mercancías a temperatura controlada hacia Alemania, Austria, Francia, Bélgica, los Países Bajos, el Reino Unido e Italia.

De igual modo, en su base central de Almoradí, Transmanolet dispone de una superficie totalmente cubierta de 8.500 m2 que dispone de taller, lavadero y surtidor de combustible propio.

La entrega de estas 15 unidades a Transmanolet ha tenido lugar en Scalevante, el concesionario oficial de Scania en Alicante.

Etiquetado
Lo más leído