Transmendoza absorbe a una compañía zaragozana

La aragonesa absorbe a la también zaragozana Loriae, que, de este modo, queda totalmente disuelta.

21/04/2020 a las 21:39 h

Las juntas generales de Loriae y de Transmendoza celebradas el pasado 15 de abril en Zaragoza han dado el visto bueno a la fusión por absorción de la primera compañía por la segunda.

La operación se ha llevado a cabo de acuerdo con el proyecto de fusión, redactado, suscrito por los administradores solidarios de ambas sociedades integradas en un mismo grupo empresarial y aprobado de  forma unánime por la totalidad de los socios de cada una de las sociedades que participan en la fusión.

En este sentido, el movimiento empresarial implica la transmisión en bloque del patrimonio de Loriae a Transmendoza, con lo que esta adquiere, por sucesión universal, el patrimonio, derechos y obligaciones de la sociedad absorbida.

Así mismo, la absorción también supone que Loriae queda disuelta sin liquidación como consecuencia de la fusión, circunstancia que conllevará su extinción.

Transmendoza, especializada en servicios de transporte nacional e internacional en régimen de camión completo o grupaje, principalmente de productos alimentarios, es una empresa aragonesa con sede en el polígono La Ermita de la localidad zaragozana de Pedrola , donde cuenta con una base de más de 10.000 m², de los cuales 4.000 m² son de nave y 6.000 m², en la que hay instalado un surtidor propio.

Además, la compañía tiene una nave ubicada en la Ciudad del transporte de Zaragoza, con capacidad de 1.200 m² para almacenaje y distribución y otra nave en Burgos de otros 1.200 m² para distribución.

Lo más leído