Transmota incorpora a su flota 18 lonas Multipunto de Lecitrailer

El operador ha elegido a la marca para la renovación de todo su parque de semirremolques por sus prestaciones técnicas y sus avances tecnológicos.

21/07/2021 a las 13:36 h

La empresa de logística y almacenamiento Transmota ha incorporado a su flota un total de 18 megas con carrocería de lonas Multipunto de Lecitrailer.

Esta nueva serie, que cuenta con la última tecnología en el campo de la comunicación y la localización para un control más eficaz de vehículos y mercancías, se destinará al tráfico internacional de mercancías. Además, la rotulación elegida muestra la imagen de la localidad jiennense en que se ubica su sede, Alcalá La Real, y de su fortaleza de La Mota.

Con más de 40 años de experiencia, el operador ha elegido a la marca para la renovación de todo su parque de semirremolques por sus prestaciones técnicas y sus avances tecnológicos.

En sus instalaciones de 10.000 m², dispone de una capacidad de almacenaje de 20.000 palets, con un sistema informático de última generación que aumenta la rapidez y eficiencia del almacén para una mejor gestión del transporte

Cuenta además con una estación de servicio que incluye zona de restauración, taller y parking vigilado, abierta los 365 días del año.

 

Lo más leído