Transnaba Orihuela se incorpora a la red ibérica de Astre

El operador se ha marcado el objetivo de acabar con las limitaciones que tiene como empresa pequeña y poder ofrecer el mejor servicio posible.

04/06/2020 a las 23:11 h

La Asociación de Transportistas Europeos, Astre, ha incorporado a Transnaba Orihuela como nuevo socio de su red ibérica. Esta empresa familiar alicantina inició su andadura en 1960, aunque no fue fundada como ahora se la conoce hasta el año 2003.

Ahora, se ha marcado el objetivo de acabar con las limitaciones que tiene como empresa pequeña y seguir avanzando y creciendo para poder ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible.

Dispone de una flota de más de 70 semirremolques, entre los que destacan los Tautliner Semi Megas, que suponen el 75% del total de vehículos. También cuenta con remolques para transporte en frío y furgones para paquetería.

Especializada en el transporte de mercancías generales, plantas vivas, alimentación, paquetería, perecederas y cogeladas, ofrece rutas por todo el territorio nacional. Entre los puntos clave, destacan Barcelona, Andalucía, Valladolid y Zaragoza.

En cuanto a sus principales destinos a nivel internacional, conviene destacar Francia, Inglaterra, Holanda, Suiza, Alemania, Italia, Austria, Chequia, Polonia y Dinamarca. Su incorporación a la Asociación le permitirá seguir consolidando su actividad, aprovechando su cobertura en Europa.

Etiquetado
Lo más leído