Transnatur amplía su servicio de grupaje a Francia con salidas diarias

El servicio, que incluye grupaje, paletería y paquetería, garantiza salidas diarias a todos los puntos de la geografía francesa en los que tiene corresponsales.

04/08/2016 a las 22:36 h

Tras incorporar servicios diarios a Alemania, Inglaterra, Italia, Portugal, Suiza y Polonia, Transnatur Norte ha ampliado sus salidas a Francia, que ahora también tendrán frecuencia diaria. Su objetivo es avanzar en el desarrollo de sus líneas de grupaje, proporcionando un servicio de transporte cada vez más ágil, más rápido y con precisión en la llegada.

Para ello, el operador español cuenta con una estructura de corresponsales en París, Lyon, Orleans, Estrasburgo, Lille, Rouen, Rennes, Nantes, Burdeos, Toulouse y Marsella, lo que le permite tener siempre una base cerca del cliente final.

Su servicio, que incluye grupaje, paletería y paquetería, garantiza salidas diarias a todos estos puntos. No obstante, en el caso de las líneas de París, Orleans y Lyon, a las que el operador da una gran importancia, se garantiza la llegada a las bases en menos de 24 horas.

Así, los camiones salen de las instalaciones de Transnatur y llegan al día siguiente a las 11:00 a estas terminales, desde donde se organizan las entregas al día siguiente en la mayoría de los casos, dependiendo de la distancia.

Etiquetado
Lo más leído