Transnatur amplía sus instalaciones de Guipúzcoa

Con la incorporación de una nueva nave, el operador logístico puede almacenar hasta 10.000 palets en la provincia vasca, donde también ofrece servicios de depósito aduanero y depósito fiscal.

13/10/2018 a las 14:19 h

ampliacion-transnatur-guipuzcoa La nueva nave tiene una capacidad de almacenamiento de más de 4300 palets.

Transnatur Oiartzun ya tiene operativa la ampliación de sus instalaciones guipuzcoanas, ubicadas en el polígono de Lanbarren. De este modo ya cuentan con tres naves conectadas entre sí.

Las dos primeras suman en conjunto 7.000 , mientras que la tercera cuenta con 4.200 , con lo que el operador logístico cuenta con superficie suficiente para poder afrontar el volumen de crecimiento que está experimentando.

El nuevo pabellón de Irún, por su parte, dispone de una superficie de 3.800 m³, capacidad de almacenamiento para más de 4.300 palets en sistemas de estanterías, zona para recepción recepción de mercancías, así como otra independiente de expedición y sistema de videovigilancia de la actividad SGA conectada con sistema WIFI para la lectura de mercancía.

El emplazamiento de estas naves en el Polígono Arretxe Ugalde de Irún se beneficia de su comunicación directa con las principales vías rápidas de la región, la N-I y la A-8, así como con conexiones internacionales a través de la frontera de Biriatou.

Con la incorporación de estas nuevas instalaciones, el operador logístico amplía su capacidad de almacenamiento de la provincia de Guipúzcoa hasta alcanzar los 10.000 palets en total, que, además, se complementan con una zona de depósito aduanero y otra de depósito fiscal, ambas gestionadas por el propio departamento de aduanas del operador.

Lo más leído