Transnugón amplía flota con semirremolques del Grupo Guillén

La mayor parte corresponde al nuevo modelo G-LIG, de lona corredera, con una tara inicial de 5.400 kg.

21/12/2016 a las 1:55 h

El Grupo Guillén ha hecho entrega de 20 semirremolques a la empresa valenciana de transporte general y distribución Transnugón, ubicada en Alaquas.

La empresa valenciana ha tenido en cuenta otras características, como la incorporación de elementos aerodinámicos sin coste añadido y sin necesidad de mantenimiento, o su peso reducido, además de la fiabilidad y durabilidad de los semirremolques.

La mayor parte corresponde al nuevo modelo G-LIG, de lona corredera, con una tara inicial de 5.400 kg, que incorpora suelo de alta resistencia, travesaños del bastidor a una separación máxima de 382 mm entre centros, banda trasera expandida para protección de muelles, y ejes con freno de disco de 430 mm.

La operación incluye también otras unidades en la modalidad de 'full-renting' a 60 meses a través de la empresa Next-rent. Casi todos los semirremolques se destinarán a rutas lanzadera, junto con tractoras propulsados a Gas Natural Licuado (GNL).

Transnugón, que ofrece servicios a grandes cadenas de distribución alimentaria, dispone de un total de 48 unidades a GNL, entre tractoras y rígidos, así como una estación de suministro propia.

Lo más leído