Transpaís Intermodal ocupará una superficie de 16.000 m² en el puerto de Tarragona

El operador ya cuenta con depósitos de contenedores tanto en el puerto de Tarragona como en los de Barcelona y Valencia.

07/03/2017 a las 1:18 h

transpais puerto tarragona El plazo de la concesión es de tres años, mientras que la tasa anual por ocupación es de 41.072,35 euros al año.

La Autoridad Portuaria de Tarragona ha publicado en el BOE del lunes 6 de marzo de 2017 la resolución por la que somete a información pública el otorgamiento de la concesión solicitada por Transpaís Intermodal para la instalación de un depósito de contenedores y servicios complementarios en la zona de la Pineda.

En concreto, el operador ocupará una superficie de 16.007,93 m². El plazo de la concesión es de tres años, mientras que la tasa anual por ocupación es de 41.072,35 euros al año. Por su parte, la tasa de actividad del dominio público es 0,50 euros por contenedor salido de depot.

La nueva actuación del grupo, que forma parte de la agrupación de transportistas Astre desde 2005, está enfocada a dar el mejor servicio a la cadena de suministro de sus clientes a través de la combinación del transporte por carretera, el marítimo y el ferroviario.

En lo que respecta al depot de contenedores, el operador cuenta ya con depósitos tanto en el puerto de Tarragona como en los de Barcelona y Valencia, lo que le permite almacenar contenedores para sus clientes en las principales instalaciones portuarias del Mediterráneo español. Además, ofrece servicios de reparación, mantenimiento y venta de contenedores marítimos y equipos de transporte.

Lo más leído