Transpais renueva con Renault Premium

Con una flota de 115 vehículos y 140 remolques, Transpais se dedica al transporte nacional e internacional de graneles, plataformas porta-contenedores y mercancías voluminosas.

07/12/2011 a las 17:26 h

Renault Trucks entrega 14 camiones a Transpais

Transpais, empresa fundada en 1975 que cuenta con instalaciones propias en Tarragona y en la localidad francesa de Colmar con una superficie total de almacenaje de más de 40.000 m², ha adquirido 14 unidades del Renault Premium 460 con Optifuel.  En este caso la entrega ha corrido a cargo de Camion World, distribuidor de Renault Trucks en Tarragona.

La empresa catalana ha confiado en Renault Premium con soluciones Optifuel y ha incorporado a lo largo del año 14 unidades de este vehículo a su flota, configurados como rígidos-remolcadores. El Renault Premium es uno de los vehículos menos contaminantes y más ahorradores del mercado, ya que su motorización 460.18 Euro V EEV cumple con las normativas más exigentes en materia de emisiones.

En su versión Optifuel, Renault Premium incluye el pack Optiroll que aprovecha al máximo la inercia del vehículo y optimiza aún más los datos de consumo. Los camiones cuentan con caja robotizada Optidriver + y freno motor Optibrake, además de un deflector superior. Para lograr una mayor autonomía de combustible, están equipados con dos depósitos de aluminio que suman una capacidad total de 1.260 l y suspensión neumática integral.

El ahorro de consumo se reforzará con la realización de la formación Optifuel Training, que les ayudará a conocer los secretos de la conducción eficiente y a poner en marcha planes de ahorro de consumo con la ayuda de la herramienta Optifuel Infomax. La operación incluye el mantenimiento de estos vehículos, asociando a cada uno de ellos un contrato de mantenimiento y reparación a 4 años.

Lo más leído