Transped completa su cobertura en España con una nueva oficina en Bilbao

Con su delegación de Bilbao, el transitario del Grupo Alonso alcanza ocho oficinas que cubren todo el territorio español.

13/02/2018 a las 23:57 h

Con su nueva oficina de Bilbao, Transped amplía su cobertura en el Cantábrico. Con su nueva oficina de Bilbao, Transped amplía su cobertura en el Cantábrico.

Transped, transitario perteneciente al Grupo Alonso, ha abierto una nueva oficina en Bilbao, denominada Transped Norte y con la que la sociedad pretende ofrecer un servicio más próximo y personalizado a sus clientes del País Vasco y el norte de España.

Con estas nuevas instalaciones, Transped, especializada en la gestión de servicios de transporte internacional, alcanza un total de ocho oficinas diseminadas por todo el territorio nacional, ya que, además de su nueva oficina de la capital vizcaína, la empresa cuenta con otras en Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Oviedo y Alicante.

Esta nueva delegación de Bilbao aprovechará su ubicación en uno de los principales enclaves portuarios de la cornisa cantábrica, así como uno de los cinco puertos con mayor tráfico de mercancías de España y servirá para agilizar su capacidad de respuesta logística.

Transped, que ha movido 150.000 TEUS en los últimos tres años para clientes de todo tipo de sectores incluidos productos químicos, perecederos o mercancías especiales, trabaja en más de 180 paísesde todo el mundo y posee una red de oficinas propias en China y Estados Unidos, así como corresponsales exclusivos en Extremo Oriente, Medio Oriente y América.

De igual modo, la compañía integrada en el Grupo Alonso también cuenta con una terminal marítima propia InterSagunto Terminales ubicada en el puerto de Sagunto, que completa sus servicios de transporte intermodal.

Etiquetado
Lo más leído