Transped lanza un nuevo servicio de transporte terrestre nacional e internacional

Su oferta de transporte para la península ibérica incluirá cargas completas y lotes, además de un servicio con Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias.

04/03/2020 a las 21:27 h

El transitario Transped, integrada dentro del Grupo Alonso, ha puesto en marcha un nuevo servicio de transporte terrestre nacional e internacional. Mejora así su capacidad para operar por tierra, mar y aire, con el fin de ofrecer soluciones multimodales a sus clientes.

Su oferta de transporte para la península ibérica incluirá cargas completas y lotes, además de un servicio con Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias. Por su parte, el servicio de transporte terrestre internacional se dedicará a la carga completa y el grupaje, a lo que se añadirá el uso de vehículos exprés para envíos urgentes.

Actualmente, el transitario dispone de conexiones con Portugal, Francia, Benelux, Reino Unido, los países del Este, Italia y Andorra. El nuevo servicio de transporte terrestre está dirigido a todo tipo de industrias. Para garantizar la máxima profesionalidad en este sentido, la empresa ha incorporado a Miguel Ruiz Haba.

Fundada en 1974, Transped dispone de una amplia red de oficinas propias en España, Estados Unidos y China, además de corresponsales en Extremo Oriente, Oriente Medio y América. Asimismo, cuenta con servicios de agentes de aduanas, almacenaje y distribución con almacenes propios en Valencia, Algeciras y Barcelona.

Lo más leído