Transport Logistic cancela su edición de 2021 y prepara un evento 'on-line'

Se ha organizado un evento 'on-line' entre los días 4 y 6 de mayo, con idea de volver a celebrar la feria en formato presencial en 2023.

22/02/2021 a las 11:06 h

La feria Transport Logistic 2021 ha sido finalmente cancelada debido a las numerosas restricciones aún vigentes para los viajes internacionales, que probablemente continuarán hasta la primavera.

En su lugar, se ha organizado un evento 'on-line' entre los días 4 y 6 de mayo, con idea de volver a celebrar la feria en formato presencial entre el 9 y el 12 de mayo de 2023.

Aunque durante estos meses se ha estado trabajando con las autoridades, expositores y proveedores para garantizar que el evento se ajuste a las normativas vigentes, se ha decidido que apostar por este tipo de celebración era lo más sensato en este caso.

Además, los nuevos formatos digitales que se están explorando permitirán seguir enriqueciendo esta feria en el futuro y facilitar las relaciones interpersonales.

Los organizadores de la feria quieren hacer constar que en un momento como el actual, es más importante que nunca intercambiar ideas con clientes y socios internacionales.

Por ello, aunque en condiciones normales, Transport Logistic sería la mejor plataforma para ello, harán todo lo posible para seguir favoreciendo el 'networking' en el sector y volver con más fuerza a Múnich en 2023.

Etiquetado
Lo más leído